Vanguardia Online

Utiliza el botón “I am a Teacher” si eres maestro en Colegio Vanguardia
I am a Teacher

Bienvenida

Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje utilizando tecnologías de información para la educación.

Esperamos que el aula virtual sea útil para que juntos logremos el aprendizaje que necesitas para cumplir con el perfil y los estándares curriculares de la Secretaria de Educación Publica.

Aquí encontrarás un conjunto de herramientas, de aprendizaje y participación, enriquecidas por los maestros para todos los alumnos y padres de Colegio Vanguardia.

Disfruta al máximo esta nueva experiencia que día a día se nutre con conocimientos nuevos.

Puedes acceder desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, utilizando la dirección de correo electrónico que te proporciona Colegio Vanguardia.

Estamos agendando sesiones informativas con video llamadas para papás y mamás.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las inscripciones, planes y programas educativos, o desea conocer el Colegio, envié un mensaje especificando el horario que se acomode con sus actividades.

Gmail
Utiliza el botón "Enter Gmail" para acceder a tu correo electrónico y comunicarte con tus maestros.
Enter Gmail
Classroom
Utiliza el botón "Enter Classroom" para acceder al material educativo y practicar en clase desde casa.
Enter Classroom
Meet
Utiliza el botón "Enter Meet" para acceder a las video conferencias y practicar en clase desde casa.
Enter Meet
Calendar
Utiliza el botón "Enter Calendar" para acceder tu calendario y seguir la agenda de tus clases
Enter Calendar
Documents
Utiliza el botón "Enter Documents" para crear documentos de texto y darles formato.
Enter Documents
Presentations
Utiliza el botón "Enter Slides" para crear presentaciones con texto, imágenes y videos.
Enter Slides
Spreadsheets
Utiliza el botón "Enter Sheets" para crear hojas de cálculo con columnas y renglones.
Enter Sheets
Drive
Utiliza el botón "Enter Drive" para acceder al almacén de los documentos que has creado.
Enter Drive