• Av. Fco. I. Madero 1969, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  • Colegio Vanguardia

A9F20ADB-C084-4C8A-9DF1-B7862B073B78

Mensaje del Director

El mundo requiere de ciudadanos preparados, con valores éticos , pensamiento crítico, cultura de legalidad, cuidado de la salud, comunicación en diversos idiomas, que comprendan el mundo natural y social, que tengan un excelente desarrollo personal y social, y que puedan convivir de manera armónica.

Estoy seguro que una educación de calidad que impartimos es una vía para que cada alumno alcance los máximos estándares educativos, desarrollando trayectorias educativas exitosas de acuerdo a sus intereses particulares.

Dr. Raul Gamiño, Director

Misión

Consolidar una Institución educativa bilingüe de excelencia, con planes y programas de estudio de vanguardia, regidos por las autoridades educativas, teorías y enfoques educativos científicos y actuales, siempre apoyados en recursos tecnológicos, en la cual se impulse el desarrollo cognitivo a través de la creatividad, la seguridad afectiva y la confianza en las capacidades de los niños (as), promoviendo una participación activa y libre, con la guía de un grupo de profesionales de la educación altamente capacitados, que permita el aprendizaje significativo de alta calidad y mejora continua, en un ambiente armónico donde se respeten los derechos de la niñez, desarrollando los valores fundamentales del ser, la familia y la sociedad.