fbpx

Colegio Vanguardia

Nuestro colegio es uno de los mejores en Mexicali.
Nos enfocamos en el desarrollo escolar, el crecimiento personal y el enriquecimiento ético.

Colegio Vanguardia es una escuela privada pero asequible que ofrece un clima estimulante y un ambiente de apoyo para asegurar que nuestros estudiantes experimenten el éxito todos los días. Nos enfocamos en el desarrollo escolar, el crecimiento personal y el enriquecimiento ético. El resultado: estudiantes independientes y confiados, inquisitivos y entusiastas, responsables y compasivos.

Estamos convencidos de que los años de educación básica son los más formativos en la vida de un niño. Estos primeros años pueden engendrar apatía o curiosidad intelectual para buscar el conocimiento.

Un tiempo marcado por el desarrollo creativo, social y emocional, caracterizado por un amor de por vida por el aprendizaje y las alegrías de nuevas y diversas amistades.

Colegio Vanguardia fue fundado en 2004 para brindar a los estudiantes un excelente programa académico y un ambiente acogedor, con relaciones estrechas entre estudiantes y maestros. Nuestra escuela prepara a los estudiantes para el éxito, tanto personal como académico.

Raul Gamiño, Director
59346FFC-4046-4D1E-ADEF-848DC97E106E