fbpx

Nuestro Colegio

img_2458

Bienvenida del Director

Como Director, le doy una muy cálida bienvenida a Colegio Vanguardia. Estamos en el corazón de la comunidad de Mexicali y desde 2004 hemos logrado brindar a las familias locales una excelente educación impartida por maestros excepcionales en nuestras instalaciones.

Considerados como una buena escuela por los padres de familia, nuestros logros pueden verse a través de la educación de los alumnos. Seguimos dando pasos hacia la creación de una escuela que marque una diferencia significativa para la comunidad.

Raul Gamiño Casillas, Director

Misión

Consolidar una Institución educativa bilingüe de excelencia, con planes y programas de estudio de vanguardia, regidos por las autoridades educativas, teorías y enfoques educativos científicos y actuales, siempre apoyados en recursos tecnológicos, en la cual se impulse el desarrollo cognitivo a través de la creatividad, la seguridad afectiva y la confianza en las capacidades de los niños (as), promoviendo una participación activa y libre, con la guía de un grupo de profesionales de la educación altamente capacitados, que permita el aprendizaje significativo de alta calidad y mejora continua, en un ambiente armónico donde se respeten los derechos de la niñez, desarrollando los valores fundamentales del ser, la familia y la sociedad.

  • La escuela fue fundada en 2004
  • Alumnos con excelentes programas académicos.
  • Plan de estudios estimulante y un entorno propicio.
  • Una escuela privada pero asequible
  • Los estudiantes experimentan el éxito todos los días.
  • Un ambiente escolar positivo.

Preguntas Frecuentes

Si, el horario extendido es de 7 am a 5 pm, aplica para todos los alumnos y es gratuito para las madres que estudian o trabajan.

Si cuando son dos se le hace el 20% de descuento al más pequeño y si son 3 los dos más grandes pagan la colegiatura normal y al tercero se le da un 100% en colegiaturas

Los alumnos tienen al menos una sesión diaria de matemáticas, español, vocabulario y gramática, sumando un mínimo tres horas de inglés al día en todas las materias.