Meditación en el plan de estudio de las escuelas

Las escuelas de toda Inglaterra han añadido la atención y la meditación a sus clases diarias y están tratando de averiguar qué tan útil puede ser para la vida de los niños.

Según el New York Times, los niños de más de trescientas escuelas trabajarán con expertos en salud mental para aprender técnicas de relajación, ejercicios de respiración y mucho más.

Esto les permitirá mejorar sus mentes a medida que crecen, prepararlos para las cosas que vendrán.

El programa tiene como objetivo averiguar qué se puede hacer para ayudar a la juventud actual. El estudio es parte de un gran que continuará hasta el 2021.

Desde el principio hasta el final, los niños trabajarán para allanar el camino hacia una mejor educación de salud mental.

Teniendo en cuenta el tiempo que los niños pasan en la escuela, tiene sentido que se incorporen este tipo de clases y se puede esperar que se mantengan.

Aunque todavía no se ha visto nada parecido en los Estados Unidos, es altamente probable que los resultados de este estudio provoquen algo asombroso.

Cuanto más apoyo se de a la educación en salud mental y otros aspectos relacionados, más se estará trabajando para mantener el bienestar en general.