AMCO Spelling Bee 2019

Somos uno de los 10 mejores colegios en Mexicali, el numero 25 a nivel Estatal, con 9.3 de promedio general en aprovechamiento, y un porcentaje de aprobación y retención de 99.4%

Este año nuestros talentosos alumnos obtuvieron el pase automático a evento nacional. AMCO Spelling Bee es una forma más de hacer que nuestros alumnos se sientan capaces y confiados de expresarse en inglés y de desarrollar la seguridad en ellos mismos y su autoestima, todo esto involucrando una vez más a los padres de familia como piezas clave en el desarrollo de la inteligencia emocional de los participantes.

Estos eventos fantásticos son siempre un motivo de orgullo. Nuestros estudiantes tuvieron un desempeño brillante y esperamos que los padres disfruten con los éxitos de los niños, así como de nuestros esfuerzos educativos.

Dr. Raul Gamiño Casillas, Director

Evento regional 2019

Las expectativas se han superado en todos los aspectos en el AMCO Spelling Bee regional 2019 que se llevó a cabo el 29 de Enero en Tijuana, Baja California, México. Con muchos asistentes, concursantes y diversión, fue un evento en el que todos resultamos ganadores. Tuvimos emociones, amor incondicional familiar, unión, amistad, y nervios al estar participando. Nos hemos divertido, hemos disfrutado pero, sobre todo, estamos orgullosos de cada uno de nuestros alumnos.

Durante la primera mitad del ciclo escolar se realizan concursos de deletreo internos con alumnos desde 1º de primaria.

Una vez concluidos los eventos internos, los alumnos compiten en los concursos Amco Spelling Bee Regionales. En la República Mexicana se celebran los concursos regionales en las ciudades de Tuxtla, Guadalajara, CDMX, Tijuana, Córdoba, Pachuca, León, Saltillo y Culiacán.

Los alumnos finalistas de cada sede cuentan con un Golden Pass, para concursar en la gran final internacional con más de 600 alumnos de todo México y de otros países.